Cabecera_estudio

Hola, somos OLSÖN, un Estudio de Comunicación y Marketing independiente, multidisciplinar, creativo y estratégico que nace con la vocación de ofrecer un servicio de Branding y Performance basado en los nuevos entornos. Construimos marcas, creamos experiencias y damos forma a las ideas.

Nuestra filiosofía es sencilla. Entendemos que la mejor forma de obtener resultados satisfactorios es sumando con el cliente, entendiendo sus necesidades y avanzando con él en la misma dirección, aportando el conocimiento y las ideas necesarias para alcanzar el éxito en cada acción.

Durante nuestra amplia trayectoria, hemos desarrollado nuestro trabajo en las agencias de publicidad más punteras (JWT, McCann Erickson, Zapping/MC&Saatchi, Ruiz Nicoli Líneas, DAD London, Quince y Síntesis SPC). En todo este tiempo hemos tenido, y en muchos casos aún tenemos, la inmensa suerte de poder trabajar para grandes clientes como Coca Cola, Toyota, Lexus, Telefónica, J&B, Kellogg’s, Mazda, Páginas Amarillas, Shiseido, El Mundo, Vodafone, Caja Duero, Amnistía Internacional o Fnac. Y para clientes un poco más pequeños como D.O. Somontano, Adquira, Entretierras, Grupo Diagonal o Casa Alodia. Pero que conste que a todos les tenemos cariño, porque para nosotros son igual de importantes.

En todo este tiempo, además, hemos conseguido que nuestro trabajo se reconozca a nivel nacional e internacional:

– ASPID DE ORO. Mejor Campaña iberoamericana de Productos de Parafarmacia (VICHY Thermalfix)
– FINALISTA EN EUROBEST (Amnistía Internacional)
– FINALISTA EN ÉPICA AWARDS (Amnistía Internacional)
– FINALISTA EN EL SOL (Amnistía Internacional)
– FINALISTA EN BEST DESIGN en la sección identidad corporativa (CPM)
– WEB SELECCIONADA en el libro “Web Design Index 2010” (www.deshop.es)

Ahora que ya nos conoces, ¿en qué podemos ayudarte?

 
Back to top